NUEVO ASALTO A COLECTIVO EN CAMBYRETÁ.

Otro asalto a un ómnibus del servicio de transporte público se registró en la madrugada de este sábado en el Barrio La Amistad del distrito de Cambyretá.

Cerca de las 04:45hs. era el primer recorrido del coche N° 1026 de la Empresa Stella Maris al mando de Eloy Cardozo de 60 años, quien transportaba cerca de una decena de pasajeros, cuando un hombre abordó la línea y con arma de fuego en mano intimó al conductor y pasajeros a entregar sus bienes..

En total se entregó desde la empresa la suma de Gs. 530.000 y un celular. Los pasajeros no se quedaron a realizar la denuncia.

El autor del hecho posee las mismas carácteristicas de los atracos ocurridos en la madrugada de este viernes donde fueron víctimas un taxista y otro coche de la misma empresa de la fecha.

La denuncia fue radicada en sede de la Comisaría 101 de San Miguel Kurusu distrito de Cambyretá.

Noticia relacionada:

DELINCUENTES ARMADOS ASALTARON A UN TAXISTA Y CONDUCTOR DE ÓMNIBUS.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!