NUEVO ALLANAMIENTO EN CASO MILLONARIO HURTO EN ENCARNACIÓN

Se concreta el tercer allanamiento en el marco de las investigaciones que buscan dilucidar el millonario hurto domiciliario registrado el domingo último donde malvivientes se alzaron con unos Gs. 200.000.000 del interior de una vivienda ubicada en la intersección de Antequera y 25 de mayo en pleno centro de la ciudad de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Cjk2baOhEaw ]

Esta vez, la Agente Fiscal Unidad 02 Maria Del Carmen Palazón junto a la comitiva del Departamento de Investigaciones llegó hasta un departamento en zona del Circuito Comercial, ubicado sobre calle Serafina Dávalos entre las calles Juan Benítez y Abog. Lucia Cañellas, en la residencia del hijo de la víctima donde nuevamente no habrían encontrado mayores evidencias.

Durante este miércoles, otro allanamiento infructuoso se había realizado en el interior de una vivienda, ubicada en el Barrio San Pedro, de la Ciudad de Encarnación, propiedad de Ever Vera, residencia que sería de empleados de la familia afectada.

Todas las acciones se desarrollan en prosecución al Hecho Punible Hurto Agravado ocurrido en fecha 25 de noviembre, en donde resultó víctima Juan Carlos Villalba Dominguez.

Noticia relacionada:

MILLONARIO HURTO DOMICILIARIO EN PLENO CENTRO DE ENCARNACIÓN.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!