NUEVO ACCIDENTE QUE INVOLUCRA A CAMIÓN SOJERO SOBRE LA RUTA 6.

Un nuevo accidente de tránsito que involucró a un camión transportador de granos se produjo esta mañana sobre la Ruta 6 a la altura de Pirapey km distrito de Edelira.Estuvieron involucrados un camión Mercedes Benz cargado de soja guiado por Ismael Riveros Benitez (37) y un camión Scania que era conducido por Jesús Bobadilla Rodas (27).

Según relató el conductor del camión Scania a los intervinientes, ambos camiones se dirigían con dirección este y a la altura señalada al aproximarse al camión Mercedes Benz quiso frenar el suyo pero el freno no respondió, para evitar una colisión realizó una maniobra de adelantamiento y al percatarse de que otro vehículo venía en sentido contrario quiso retomar su carril impactando en la parte lateral del camión sojero, produciéndose la ruptura de la carrocería y el derramamiento total de la carga al pavimento asfáltico.

Afortunadamente, solo se registraron daños materiales. Intervinieron efectivos de la Comisaría 65 de Pirapey, Bomberos Voluntarios de Pirapey y Edelira, la Patrulla Caminera de Edelira y se dió aviso al Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!