NUEVO ACCIDENTE EN CONFLICTIVA TRAYECTO SOBRE GRANEROS DEL SUR EN OBLIGADO

Un nuevo vuelco de un camión transportador de granos se registró ayer sobre la Ruta Graneros del Sur a la altura del Cruce San Benito. Estuvo involucrado un camión Scania, guiado por Ricardo Segovia quien se dirigía desde La Paz con destino al Brasil, según manifestó a los intervinientes de la Comisaría 69 de Pastoreo distrito de Obligado.

Relató que transitaba por la mencionada ruta y a la altura señalada perdió el control en una conflictiva curva ubicada en el lugar y terminó volcando con todo su cargamento. Afortunadamente no hubo heridos y solo se registraron daños materiales.

No es la primera vez que ocurre un accidente de estas características en este mismo lugar ya que los vuelcos de rodados son constantes principalmente por conductores que desconocen el trayecto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!