NUEVE OFERENTES INTERESADOS EN REALIZAR ESTUDIO DE INGENIERÍA DEL TRAMO KIMEX – FRUTIKA

Un total de nueve firmas consultoras interesadas en elaborar el estudio de ingeniería para el proyecto de rehabilitación del tramo Cruce Kimex-Frutika, en el departamento de Itapúa, presentaron este lunes sus propuestas. Se trata de unos kilómetros que prevén ser mejorados.

El acto se realizó en el tercer piso del edificio central del MOPC, sito en las calles Oliva y Alberdi, en la ciudad de Asunción.

Para poner en marcha el proyecto de mejoramiento se invertirían unos 1.600 millones de guaraníes, informó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Este lunes, se verificó la propuesta técnica de los oferentes; posteriormente se conocerán las ofertas económicas de las empresas que cumplan con todos los requisitos previstos en el Pliego de Bases y Condiciones.

Las empresas que se presentaron son: Consorcio IT, Ingeniería de Servicios S.A, Consorcio CC, Consorcio T.I.E, Consorcio Censer, Consorcio 2.G., Consorcio Ypoa, Cialpa S.A y el Consorcio ELCINC. Se adjunta el acta correspondiente.

El informe del MOPC menciona que las propuestas técnicas pasan al Comité de Evaluación de Ofertas.

» rel=»image_src» />

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!