NUEVAS PATRULLAS SON DISTRIBUIDAS EN EL DEPARTAMENTO.

La Dirección Policial de Itapúa distribuyó recientemente las Patrullas recibidas por la Entidad Binacional Yacyretá a las comisarías del departamento con mayor necesidad.

Solo cuatro patrullas del lote total que entregó la EBY, llegaron hasta Itapúa, donde se dispuso el envío de una a la Comisaría Cuarta, otra a la décima de Fram y las dos restantes a las Comisarías de Edelira y Mayor Otaño.

[responsive_youtube https://youtu.be/0t8FhgghDOM ]

En la oportunidad, efectivos de la Comisaría Cuarta agradecieron al Comando Institucional y a la Dirección Policial por renovar la patrulla para una de las comisarías más antiguas y con una importante área de cobertura.

Recordemos que la Comisaría Cuarta tiene a su cargo la cobertura de seguridad de la Terminal de Ómnibus, la Gobernación, la Municipalidad, el Hospital Regional, así como importantes comercios, hoteles y centros de entretenimiento.

Aunque son numerosas las Comisarías que necesitan renovar patrullas no se pudo cumplir con todas.

El Intendente de Alto Verá Ariel Ávalos, solicitó recientemente una patrulla para las comisarias su distrito, también pobladores del Barrio Itá Paso de Encarnación informaron que la Patrulla Policial de la zona se encuentra nuevamente fuera de servicio por desperfectos mecánicos y así en otros puntos de Itapúa, quienes tendrán que esperar el envío de un nuevo lote de patrullas desde el Gobierno Nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!