NUEVAS ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD FUERON ORDENADAS A LA POLICÍA.

La primera reunión con Jefes de todas las comisarías de Itapúa y el nuevo Jefe de Prevención y Seguridad Policial Crio. Ppal. Andrés Ferreira se realizó este martes en sede de la Dirección Policial.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=zQ-fc0tnl0I&feature=youtu.be]

El mismo convocó a los uniformados a fin de impartir nuevas instrucciones para el trabajo policial en todo el departamento a fin de combatir hechos delictivos, especialmente puntos de distribución de drogas y los hechos de abigeato.

Según adelantó el Jefe Policial, primero realizó un relevamiento de datos sobre la situación en casa zona del departamento, posteriormente instruyó a las comisarías a trabajar de manera conjunta.

El mismo desea que ningún efectivo se conforme con que hechos delictivos menores ocurran en su zona jurisdiccional sino que actúe para evitarlos o contrarrestarlos.

Durante la reunión los grandes ausentes fueron los integrantes del Departamento Antinarcótico Policial con quienes el Crio. Ppal. Ferreira se reunira posteriormente.

La consigna es intensificar la eliminación de puntos de distribución de estupefacientes ya que son la antesala de otros hechos delictivos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!