NUEVAS AUTORIDADES EN EL INDERT EN ITAPÚA.

Este viernes, asumió oficialmente la Dirección de Itapúa del Instituto de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), Carlos Amancio Martínez, quien ya ejerció por cuatro años el cargo y cuenta con una trayectoria de 20 años en la institución.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=zoXtqJhPhQE ]
El acto se realizó en la sede regional del INDERT, ubicado sobre la Avda. Irrazabal casi Curupayty de Encarnación.

En la oportunidad, Martínez se comprometió a agilizar las gestiones para la entrega de unos 300 títulos para este fin de año y un total de 1.500 en el próximo año en el departamento de Itapúa.

Recordemos que el Presidente del INDERT, Horacio Manuel Torres designó a Martínez como Director Regional por Resolución N° 186/18.

Martínez, criticó duramente la gestión del ex presidente del INDERT, Justo Cárdenas por no cumplir con la cantidad de entrega de títulos prometidas, aspecto por lo cual pidió disculpas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!