NUEVAMENTE HAY PROBABILIDADES DE PRECIPITACIONES CON TORMENTAS ELÉCTRICAS EN GRAN PARTE DEL PAÍS

La mañana de hoy miércoles se presenta inestable con lluvias al norte del país, estas tormentas irían desarrollándose en el trascurso de esta mañana y continuando en la tarde para el resto de la región Oriental, existe alta probabilidad que dichas tormentas vengan acompañadas con fenómenos de tiempo severo, las cuales se detallan en el boletín adjunto.
El jueves y viernes, nuevamente hay probabilidades de precipitaciones con tormentas eléctricas en gran parte del país, dicha condición estaría persistiendo por lo menos hasta inicios de la semana entrante, de esta manera acumulados importantes podrían registrase nuevamente.
En cuanto a las temperaturas, el ambiente por efecto de la cobertura nubosa y las lluvias previstas estaría variando de cálido a caluroso durante los siguientes días.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!