NUEVA REQUISA EN EL CERESO ARROJA GRAN CANTIDAD DE OBJETOS INCAUTADOS.

Una requisa realizada de tempranas de este lunes en el Penal de Itapúa, arrojó la incautación de varios objetos prohibidos que tenían los reos en su poder.

Según se puede observar en las primeras imágenes que van llegando del procedimiento, una importante cantidad de armas blancas, celulares con cargadores y bebidas de todo tipo fueron incautadas durante el operativo.

También ingresaron hace un momento al penal integrantes Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional, se presume para analizar sustancias halladas.

Un importante grupo de visitantes aguarda desde tempranas horas poder ingresar a ver a sus familiares recluidos una vez culmine el procedimiento, hasta el momento tampoco se ha autorizado el ingreso de la prensa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ulL6udrm8lQ ]


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!