NUEVA REGLAMENTACIÓN PARA MUJERES POLICÍAS

A través de la resolución n° 975, comunicada el 06 de noviembre último, se dispone una nueva reglamentación a nivel nacional con relación al servicio que prestan las mujeres policías.

Entre los puntos más destacados de esta resolución se encuentra el tema del traslado de las oficiales a distintas dependencias, teniendose en cuenta a partir de la fecha el arraigo familiar de la mujer y/o asiento de su residencia, además de considerarse la distancia, la edad de sus hijos, estado de gravidez y otros factores que requieran la protección del Estado Paraguayo.

La nueva reglamentación también incluye modificaciones con respecto a las licencias por motivos de maternidad, enfermedad, entre otros.

En el siguiente enlace, puede leer la resolución oficial emitida por la Policía Nacional:
http://www.policianacional.gov.py/wp-content/uploads/2018/11/Resolucion-No-975-Por-la-que-se-reglamenta-Plan-de-Carrera-de-personal-femenino.pdf


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!