NUEVA RECUSACIÓN DE MURDOCK EN BÚSQUEDA DE UN FISCAL A SU MEDIDA


El ex funcionario fiscal Juan Ramón Gauto recusó a la Fiscal Raquel Bordón en la causa donde el mismo está acusado de supuestamente violar a una menor, además de coaccionar y privar ilegítimamente de libertad a la víctima y a su madre.

Bordón es la segunda Fiscal que Murdock recusa, ya que anteriormente había hecho lo mismo con la Fiscal María del Carmen Palazón porque «no confiaba en su trabajo». Ambas fiscales mantuvieron una postura firme contra el acusado alegando que existen elementos probatorios suficientes que sostienen la autoría del crimen que deberá ser juzgado por un Tribunal.

En ese sentido fue designada como Fiscal Interina en la causa, la Abog. Zulma Britos, quien será titular de la causa mientras se resuelve el pedido de recusación.

Por otro lado, Murdock volvió a apelar la resolución que revoca su libertad ambulatoria a prisión domiciliaria.

Vale recordar que Gauto presenta estos incidentes dilatorios casualmente cuando su causa está a punto de ser elevada a juicio oral y público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!