NUEVA MESA DIRECTIVA DE LA AIDI COMIENZA A PLANIFICAR DIVERSOS TRABAJOS PARA ESTE AÑO

La nueva mesa directiva de la Asociación de Intendentes de Itapúa mantuvo una importante reunión el día de ayer en el distrito de Bella Vista, distrito que a partir de este año será la sede de esta asociación.

En la misma, los Intendentes municipales se reunieron con Presidentes de los Consejos de Salud, Directores de Centros Asistenciales y Administradores de Consejos de Salud a fin de delinear los trabajos que se estarán realizando en todo el departamento.

Así también se reunieron con contadores y administradores de cada municipio para tratar el tema de capacitación con los funcionarios del UDM a ser realizado el próximo 28 de junio del corriente en la sede de la Municipalidad de Bella Vista además de conversar sobre otros temas de interés municipal.

Cabe recordar que la mesa directiva para este período quedó conformada de esta manera:
Presidente: Álvaro Scappini Intendente de Fram
Vicepresidente: Javier Pereira Intendente de Cambyretá
Tesorero: Francisco Morales Intendente de Hohenau
Pro Tesorero: Germán Solinger Intendente de Cap. Meza.
Secretaria: Blanca Chávez Intendente de La Paz
Pro Secretaria: Miryan Velázquez Intendente de San Juan del Pna.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,