NUEVA MEDALLA DE ORO EN BÁSQUETBOL MASCULINO

La selección de básquetbol masculino derrotó este jueves a Argentina y se consagró campeón de los Juegos Suramericanos de Odesur.

En la última fecha del torneo, se enfrentaron los líderes Paraguay y Argentina, con triunfo para los compatriotas por 71-68, lo que significa la medalla de oro.

Paraguay terminó la competencia sudamericana con 5 victorias y una derrota. En básquetbol femenino, la selección terminó tercera para la medalla de bronce.

Los atletas nacionales hasta el momento uno de los mejores Juegos Odesur. Hasta el momento el medallero nacional se compone de 28 medallas, con la posibilidad de aumentar en las categorías de tenis de mesa individual, atletismo, futsal femenino y otros.

Este número supera ampliamente a las 10 medallas obtenidas cuatro años atrás, en los Juegos Odesur 2014 en Santiago de Chile.

En la jornada de este jueves, Paraguay consiguió doble medalla en vóley para Michelle Valiente y Patricia Caballero que llevaron la de oro, y para Erika Mongelós y Gabriela Filippo que llevaron la de bronce.

Los Juegos Suramericanos 2018 se disputan en la ciudad de Cochabamba en Bolivia, y culminan este viernes 8. Paraguay se está llevando hasta el momento 6 medallas doradas, 9 de plata y 13 doradas.

La próxima edición de los Juegos será en Asunción, en el año 2022.// IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!