NUEVA MÁQUINA DE ANESTESIA PARA EL HOSPITAL PEDIÁTRICO DE ENCARNACIÓN.

El Hospital Pediátrico Municipal de Encarnación cuenta con un nuevo equipo de anestesia que será utilizado por todos los pacientes que acuden a este Centro Asistencial y lo precisen. La moderna máquina requirió de una inversión que supera los 36.000 Dólares americanos y mejorará notablemente la expectativa de vida de los pacientes que serán sometidos a complejas cirugías.

Su Director el Dr. Víctor Cabrera explicó que con este equipamiento se pretende mejorar la atención a los pacientes mientras se gestionan otros similares para ampliar el servicio cumpliendo con todas las exigencias actuales.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=46PHErZmr8o]

Esta adquisición se debió a que la antigua máquina de anestesia se encontraba prácticamente obsoleta y la urgencia requería su adquisición para evitar demoras en las intervenciones quirúrgicas programadas, cuando en varios casos que requería de alguna reparación.

Cabe recordar que en el Hospital Pediátrico Municipal de Encarnación asisten miles de pacientes de todos los municipios del departamento e inclusive de diferentes puntos del país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!