NUEVA LISTA DE ADULTOS MAYORES DISPONIBLES EN EDELIRA Y GRAL. ARTIGAS.

El listado de los nuevos adultos mayores seleccionados de los distritos de Edelira y Gral. Artigas como potenciales beneficiarios a recibir la pensión alimentaria, ya está disponible en las respectivas municipalidades, según la Dirección de Pensiones No Contributivas (DPNC) del Ministerio de Hacienda.

Estos resultados se suman a la nómina de Asunción, y de las localidades de Choré y Concepción, dados a conocer hasta la fecha.

El Ministerio de Hacienda insta a los adultos mayores censados de las localidades mencionadas a interiorizarse de la lista de potenciales beneficiarios en sus respectivas municipalidades del distrito. Esto es a fin de presentar lo antes posible los documentos requeridos para su inclusión en la planilla fiscal de pagos en caso de que hayan sido seleccionados.

Sin la presentación de todos los documentos, los adultos mayores no podrán ser incluidos en la planilla fiscal de pagos para el cobro de la pensión. Los papeles que deben presentar son: Fotocopia de cédula de identidad civil vigente; Certificado de vida y residencia vigente el cual se expide en la comisaría de su distrito y la Declaración jurada firmada por el interesado disponible en la comuna (formulario gratuito).

,
error: Content is protected !!