NUEVA ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS A ITAPUENSES

Durante este lunes el Gobierno departamental cumplió con la entrega de sillas de ruedas, muletas, audífonos y certificados del SENADIS para personas con discapacidad.

La responsable de la Secretaría de Acción Social, Sixta Cano resaltó la importancia de mejorar la calidad de vida de las personas con la entrega de estos elementos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=sLqu6y-KRlg&feature=youtu.be]

“Somos un equipo, que trabajamos todos los días para llegar a las familias más necesitadas” resaltó Cano, quien indicó que solo este año fueron entregadas 200 sillas adquiridas por la Gobernación en el Gobierno de Luis Gneiting y Federico Vergara.

Vale resaltar que la misma realizó varias gestiones exitosas para obtener la donación de sillas de rueda de instituciones y organizaciones amigas como ser del Consulado de China Taiwán que ha brindado mucho apoyo a esta parte del país.

En el departamento se han dado pasos importantes a fin de lograr la verdadera inclusión de las personas con cualquier tipo de discapacidad.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!