NUEVA CASA PARA DEMETRIO TRAS INCENDIO TOTAL DE SU VIVIENDA.

ÇLuego de que un incendio haya reducido a cenizas la casa de un poblador del distrito de José Leandro Oviedo, quien observó impotente a las llamas consumir totalmente sus muebles, ropas y utensilios, la comunidad de Leandro Oviedo de la mano del Intendente Del Pilar Vázquez, le mostró la gran solidaridad de un pueblo unido, logrando la construcción de una nueva casa para Don Demetrio, el afectado por la situación.

La Jefa Comunal también es integrante combatiente del Cuerpo de Bomberos distrital, la mujer llegó hasta la vivienda y acompañó las obras ejecutadas por funcionarios y materiales donados por la comuna.

Recientemente se procedió a la entrega de su casa de material cocido al hombre trabajador.

En este sentido, los Bomberos llaman a tomar medidas preventivas para evitar incendios, revisar y no sobrecargar las conexiones eléctricas.

Recordemos que la Intendente dispuso la habilitación de una oficina para Bomberos en sede de la Municipalidad, en tanto se concretan las obras para su Cuartel.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!