NUEVA BARRIDA DEL GRUPO LINCE EN B° ITA PASO ENCARNACIÓN

Una serie de detenciones fue el resultado de un nuevo operativo de los efectivos de la Agrupación Táctica Motorizada de la Policía Nacional “Linces” en el Barrio Ita Paso de Encarnación.

El procedimiento realizado cerca de las 21:00hs. de este sábado dió con la detención de Óscar Alejandro Vera López de 21 años de edad, el mismo contaba con orden de captura por Robo Agravado en Encarnación emanada del Juzgado Penal de Garantías, así también se logró la aprehensión de José Domingo Olmedo Gómez de 31 años de edad quien contaba con orden de captura por supuesto incumplimiento del deber legal alimentario y por último la aprehensión de J. R. J. V., menor de 17 años, ya que se encontraba circulando al mando de una motocicleta sobre la Ruta N°1 a gran velocidad, sin casco protector, sin chaleco reflectivo y con las luces apagadas, al ser verificado por los Linces, el mismo no contaba con documentaciones de la motocicleta.

El Agente Fiscal de turno Abog. Enrique Díaz dispuso que el menor sea entregado bajo acta a su madre y mientras que el biciclo fue incautado.

Todo el operativo se realizó con el apoyo de la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso-Encarnación.

Días atrás, en el mismo Barrio los Linces interceptaron y detuvieron a dos motociclistas que supuestamente realizaban delivery de crack.

Noticia relacionada:

LINCES ATRAPAN A DISTRIBUIDORES DE CRACK

OPERATIVO LINCE DA LOS PRIMEROS RESULTADOS EN 24HS.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!