NVA. ALBORADA VIVIRÁ UNA NUEVA EDICIÓN DEL TRANS ITAPÚA BIKE 2017.

El distrito de Nueva Alborada vivirá una nueva edición del Trans Itapúa Bike 2017 a desarrollarse en el distrito este domingo 6 de agosto durante prácticamente toda la jornada. Del mismo estarán participando aproximadamente 500 competidores, según refirió el Intendente Municipal de este municipio Jorge Johansson.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=q_yFoW_4Qds&feature=youtu.be]

El Jefe Comunal señaló que actualmente los organizadores se encuentran ultimando los detalles de lo que se espera será una gran fiesta del ciclismo nacional, que va creciendo cada vez con más fuerzas en nuestro departamento. Asimismo las autoridades se encuentran realizando importantes inversiones para poner en condiciones los trayectos que serán recorridos como así también algunos espacios para los visitantes quienes acamparán en la zona.

Para la ocasión, la Municipalidad de Nueva Alborada también se encuentra ofreciendo una gran cantidad de atractivos turísticos para los miles de visitantes que se aguardan estarán por el municipio durante esta jornada.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!