NUEVA ALBORADA TAMBIÉN TENDRÁ REPRESENTACIÓN EN EL FESTIVAL DEL TAKUARE’E.

El distrito de Nueva Alborada también tendrá su representación en la 41° Edición del Festival Nacional del Takuare’e a realizarse el próximo 27 de octubre en la ciudad de Guarambaré Departamento Central.

El pasado domingo 26 de agosto se llevó a cabo en la Ciudad de Natalio km 10 el Festival Competitivo Ecos del Sur clasificatorio al Festival Nacional del Takuare’e donde el Ballet Folklórico Municipal de Nueva Alborada, se alzó con el Primer Puesto en la Categoría Danza Paraguaya- Adultos quedando así clasificado para participar de la edición N° 41 del Festival Nacional del Takuare’ê a

De esta manera este electo también representará al departamento de Itapúa en uno de los mayores festivales nacionales que se viene realizando en nuestro país hace décadas.

El Intendente Municipal, Jorge Johansson manifestó que este tipo de logros les motiva como autoridades a seguir invirtiendo en el arte.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!