NVA. ALBORADA: MILLONARIA INVERSIÓN DE LA COMUNA EN ADQUISICIÓN DE MAQUINARIAS.

Con una ruidosa y colorida caravana, las autoridades y los pobladores del distrito de Nueva Alborada hicieron la presentación oficial de 4 nuevas maquinarias que estarán al servicio de toda la comunidad: Un tractor, una retropala, una vibrocompactadora y un cortacésped que requirieron de una inversión que supera los 1.500.000 millones de Guaraníes financiados con recursos municipales.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=o9srf9Gw1Rs]
“Estamos viviendo días históricos en nuestro distrito por lo cual quisiera agradecer primeramente a Dios por tantas bendiciones recibidas, a los 7 valientes concejales que son merecedores de la confianza depositada en ellos en las últimas elecciones, el gran equipo de trabajo que me acompaña, firme día a día en las buenas y en las malas para lograr los objetivos propuestos por esta administración municipal”, señaló el Intendente Municipal Jorge Johansson durante su alocución en la presentación de las maquinarias que se realizó en la explanada de la Municipalidad.

La caravana se inició en la Ruta 6 en el distrito de Capitán Miranda y se extendió hasta la sede de la sede de la Comuna donde se realizó la presentación oficial y bendición por parte de sacerdotes y pastores de la comunidad.

Cabe recordar que la adquisición de estas maquinarias debió de realizarse el año pasado pero debido a varias demandas entabladas por algunos concejales no fue posible realizarlo hasta ahora.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!