NUEVA ALBORADA INVITA A SU 3° EXPO ORQUÍDEAS Y FLORES

Los días 14 y 15 de septiembre de 08:00 a 17:00 horas en el local de la Municipalidad de Nueva Alborada se realizará la 3ª Exposición de Orquídeas y Flores, organizado por la v de esa localidad. En la oportunidad además se tendrá una feria de horticultura y gastronómica.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=OL65Sck14h4&feature=youtu.be]

En una conferencia de prensa llevada adelante en el local de Turista Róga, integrantes de la Asociación de Orquidófilos y Floricultores invitaron a participar de este evento que contará además con la presencia de artesanos del distrito y exposición de platos típicos.

“Tendremos en exposición orquídeas y plantas ornamentales a muy bajo costo, queremos que sea una fiesta y que los visitantes conozcan lo que hace nuestra gente”, destacó Yenny Pioch, presidente de la asociación, quien además señaló que es una “excelente oportunidad además para visitar los diferentes atractivos naturales con los que cuenta este distrito”.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!