NUEVA ALBORADA CELEBRA 58 AÑOS DE FUNDACIÓN

La Capital de la Miel y el Turismo de Naturaleza celebra este 30 de Agosto su aniversario 58° de la elevación a distrito.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=acRY5Ozcw9Q ]

Los festejos comenzaron con un acto frente a la comisaría local por el día de su santa patrona y luego el acto ecuménico en el tinglado municipal donde participaron todas las autoridades municipales del distrito, quienes resaltaron en el uso de palabra el excelente momento que vive Nueva Alborada.

Esta jornada culminó con el desfile estudiantil y de las instituciones pero continúa mañana por la noche con un gran festival en el tinglado municipal.

Jorge Johansson, Intendente de Nueva Alborada, felicitó y agradeció el acompañamiento de la Junta Municipal, las autoridades del distrito y la ciudadanía toda para construir un distrito pujante.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!