NOVIO CELOSO SE AGARRÓ A GOLPES CON SU SUEGRO

Un joven se bajó de su auto y, sin decir nada, golpeó a un señor que circulaba sobre la moto con una chica. Al parecer, el hombre se puso celoso sin saber que el señor a quien pegó era su suegro, según publicó la página de facebook Apenas Observando PY.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=l9lMtvSp1yg ]
El hecho quedó registrado en un video en el que se escucha decir a la mujer “qué te pasa, él es mi papá”, pero ninguno de los dos hizo caso y siguieron con el moquete. Según rumores, se trataría de un funcionario público. El suceso ocurrió hace unos 22 días en Yataity del Guairá.

Sin embargo, en un comentario de Facebook, una mujer quien dijo ser la del vídeo, alegó que el tipo le persiguió hasta Asunción con intenciones de secuestrarla y que gracias al 911 no le pasó nada. Agregó que ese mismo día, al volver de la capital, la esperó en un cruce, donde su papá la esperaba. “Mi papá solo me defendió”, afirmó la chica.// EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!