NOVEDOSA FERIA DE EMPRENDEDURISMO SE REALIZÓ EN SAN PEDRO DEL PNÁ.

En la jornada de hoy se realizó una novedosa de emprendedurismo en el tinglado municipal de San Pedro del Paraná. El evento estuvo a cargo de personas con discapacidad que accedieron a un curso a través de SINAFOCAL.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=6RV_Y4mGaDE ]

Consistió en cursos de reciclaje limpieza y emprendedurismo, donde la fabricación de objetos a través de las manualidades fue la gran atracción. En total participaron 23 personas, en algunos casos estuvieron acompañados de sus familiares, aquellos que no pueden movilizarse por sí solos.

El Intendente Municipal Domingo Eliécer Cáceres, resaltó los resultados que se vienen obteniendo con las instituciones pertenecientes al Ministerio de Trabajo y remarcó que existe un convenio entre el SNPP y SINAFOCAL para que más cursos se realicen durante todo el 2019.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!