NOMBRAN A LA FISCAL RAQUEL BORDÓN PARA EL CASO MURDOCK

A través de la resolución Nro. 802 de la Fiscalía General del Estado, se fijó que provisoriamente la causa “Juan Ramón Gauto supuesto hecho de coacción sexual, violación en Encarnación” sea encabezada por la Agente Fiscal Abog. Raquel Bordón, hasta tanto quede resuelta y quede firme la recusación en contra la Agente Fiscal, Abog. María del Carmen Palazón planteada por la defensa del acusado.

Esta designación provisoria es con el fin de optimizar la función fiscal y para que la misma intervenga y resuelva lo que corresponda en la presente causa con las atribuciones propias del cargo en razón de existir diligencias urgentes en caso de que sean necesarias.

Por su parte la querella adhesiva a cargo del Abog. Ángel Jiménez, solicitó la postergación de la audiencia preliminar del caso teniendo en cuenta que la recusación planteada por el acusado, se encuentra actualmente en estado de resolución y que aguardan que sea la Fiscal María del Carmen Palazón quien partícipe de dicha audiencia en caso de rechazarse la recusación.

Asimismo la querella se encuentra preocupada ya que la Fiscal Raquel Bordón aún desconoce la causa que su colega María del Carmen Palazón investigó desde un principio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!