NOCHE INAUGURAL DEL SUDAMERICANO SENIOR DE PADEL.

Este viernes en las flamantes instalaciones de la Federación Encarnacena de Pádel (FEP), del Barrio Villa Cándida de Encarnación se realizó la apertura oficial de la competencias en el marco del “Sudamericano Senior de Pádel” con la participación de cuatro países, ellos son Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=zxxrkkWJsxs ]

Unos 300 jugadores de los países y sus correspondientes comitivas disputarán hasta este domingo los partidos más apasionantes buscando consagrarse como campeones del sudamericano.

La noche inaugural contó con la participación del Gobernador de Itapúa Abog. Juan Alberto Schmalko así como de los intendentes de las ciudades sedes Cambyretá, Javier Pereira y Encarnación Luis Yd, una mención especial se realizó al Municipio de San Juan del Paraná donde también se disputarán algunos de los partidos.

El Presidente de la FEP César Nuñez agradeció a los competidores, las autoridades y todas las personas que hicieron posible que el sur sea sede de este Sudamericano. El mismo destacó lo fortalecido que se encuentra este deporte en el sur del país.

Por su parte, el Gobernador de Itapúa, quien hizo propicia la ocasión para entregar un aporte a los organizadores, a parte de toda la logística movilizada para el evento, destacó el apoyo pleno a este deporte y lo importante que es para la región que los deportistas extranjeros hablen bien de esta zona turística en sus respectivos países, así como la dinámica que incorporan con su visita a esta zona donde acceden a los servicios que las ciudades ofrecen.

Vale destacar que el acceso para observar los partidos del campeonato son totalmente gratuitos y se invita a acudir a las canchas de la FEP en familia.

Los jugadores se mostraron bulliciosos y motivados durante la presentación de las comitivas de cada país y la entonación de los Himnos Nacionales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!