NOCHE DE FIESTA CASI TERMINA EN TRAGEDIA

Eran las 4:30hs. de la madrugada de este sábado cuando Mauricio Nolberto Lacona de 42 años, oriundo de Ituzaingó, Corrientes, Argentina decidió salir de una fiesta en un conocido bar de la ciudad de Encarnación.

Subió a su camioneta Toyota, modelo Hilux y tomó la Avenida Bernardino Caballero con dirección a la Ruta Nacional 6 pero al llegar a la intersección con la Avda. Irrazabal perdió el control del rodado y terminó subiendo sobre la rotonda e impactando contra la columna del alumbrado público que a consecuencia del choque cayó sobre el rodado. Lacona fue asistido por Bomberos Voluntarios de la ciudad de Encarnación quienes lo derivaron a un centro asistencial sin mayores heridas de consideración. Los efectivos de la Comisaría Primera acompañaron el procedimiento y los agentes de tránsito realizaron el control de alcotest arrojando positivo con 0.93mg. por lo que el caso quedó en manos de la Fiscal María del Carmen Palazón. Afortunadamente el siniestro no involucró a otras personas que pudieron ser víctimas en este hecho que combinó el alcohol con el exceso de velocidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!