NOCHE DE BORRACHERA Y DESCONTROL

Un incidentado procedimiento de efectivos de la Comisaría Cuarta se realizó cerca de las 23:00 horas de este domingo sobre la Calle General Brugez esquina Juan Carlos Soria de la ciudad de Encarnación, donde tras resistirse y agredir a los intervinientes fueron detenidos Walter Gustavo Zalazar, ciudadano argentino de 48 años de edad, quien conducía la camioneta marca Nissan, modelo Frontier con Chapa N°XAX 832 acompañado por Antonio Salvador Benítez López de 48 años de edad, quien es un auxiliar de despachante de aduana.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=L-EQl2Lwzfo]

Efectivos refieren que al verificar el vehículo, el conductor se negó rotundamente a identificarse, el acompañante baja del vehículo y empieza agredir verbalmente a integrantes de la Policía Nacional y hasta empujó a uno de ellos.

Imágenes de un videoaficionado dan cuenta de la situació que tras varios minutos y con ayuda de efectivos de Investigaciones se logró someter a los hombres.

Agentes de la Policía Municipal de tránsito practicaron la prueba de alcotest a los involucrados, el conductor arrojó 0,868 gl positivo, mientras que el acompañante 0,917 gl positivo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!