“NO SE QUEDÓ CON LOS MUEBLES DE SU VECINO, SOLO LOS GUARDÓ PARA QUE NO LO HURTEN” MANIFESTÓ

Tras una denuncia de hurto realizada por la señora Liliana Núñez Ullón del hurto de varios muebles y materiales de terminación de su vivienda ubicada en la Compañía Lomas Valentinas de San Cosme y Damián, efectivos de la Comisaría 32 procedieron a la aprehensión de Narciso Flores (49), quién fue sindicado como supuesto autor del delito.

Tras las averiguaciones realizadas por los agentes policiales se constató que varios de los objetos ya habían sido comercializados donde los compradores acusan a Flores como el supuesto vendedor de los muebles.

Al ser consultado sobre el caso, el mismo manifestó que efectivamente sustrajo los muebles con la excusa de que “no sean hurtados por otra persona” ya que en un tiempo atrás era encargado de cuidar la vivienda en cuestión. El hecho ya fue comunicado al Ministerio Público.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!