NO SE ADMITIRÁN DISTURBIOS EN ZONA PLAYA MBOI CAE

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=6b3eIaTH0eI]

Autoridades de la Policía Nacional advirtieron que no se tolerará ningún tipo de disturbio que altere la paz pública en zona de la costanera y la playa.

Este sábado, efectivos de la Comisaría 5° del Barrio Mbói Cae tras denuncias de vecinos del barrio sobre la presencia de un vehículo en zona de la Costanera con música a alto volumen acudieron a verificar y procedieron a la incautación de un automóvil y la aprehensión de su conductor.

Se trata de Miguel Leguizamón Silvero de 21 años de edad, el mismo se encontraba a bordo de un automóvil marca Hyundai con Chapa N° AAV758, a quien se le practicó la prueba de alcotest a cargo del Inspector Eusebio Sosa de la Policía Municipal de Tránsito dando un alto resultado positivo de 1.365mg/l.

El Jefe de la Comisaría 5ta. Suboficial Superior Alfredo Madruga refirió que este tipo de procedimientos seguirán realizándose en toda la zona de la costanera y que están atento a denuncias que puedan recibir de ciudadanos. Explicó que si bien no existen límites para permanecer en el espacio público, el volumen de la música y la conducta debe ser de respeto hacia las demás personas.

En el caso mencionado más arriba también se realizó el procedimiento en resguardo a la persona que estaba alcoholizada ya que su está conducía su automóvil en ese estado podría afectar a terceros.

,
error: Content is protected !!