NO SE ADMITIRÁN DISTURBIOS EN ZONA PLAYA MBOI CAE

Autoridades de la Policía Nacional advirtieron que no se tolerará ningún tipo de disturbio que altere la paz pública en zona de la costanera y la playa.

Este sábado, efectivos de la Comisaría 5° del Barrio Mbói Cae tras denuncias de vecinos del barrio sobre la presencia de un vehículo en zona de la Costanera con música a alto volumen acudieron a verificar y procedieron a la incautación de un automóvil y la aprehensión de su conductor.

Se trata de Miguel Leguizamón Silvero de 21 años de edad, el mismo se encontraba a bordo de un automóvil marca Hyundai con Chapa N° AAV758, a quien se le practicó la prueba de alcotest a cargo del Inspector Eusebio Sosa de la Policía Municipal de Tránsito dando un alto resultado positivo de 1.365mg/l.

El Jefe de la Comisaría 5ta. Suboficial Superior Alfredo Madruga refirió que este tipo de procedimientos seguirán realizándose en toda la zona de la costanera y que están atento a denuncias que puedan recibir de ciudadanos. Explicó que si bien no existen límites para permanecer en el espacio público, el volumen de la música y la conducta debe ser de respeto hacia las demás personas.

En el caso mencionado más arriba también se realizó el procedimiento en resguardo a la persona que estaba alcoholizada ya que su está conducía su automóvil en ese estado podría afectar a terceros.

,

Deja un comentario