“NO SABEMOS CÓMO VAMOS A RECUPERARNOS” DIJO EL PADRE DE LOS MENORES FALLECIDOS.

Don Patrocinio Benítez, padre de los 2 menores fallecidos el pasado sábado en un accidente de tránsito sobre la Ruta 6 a la altura del barrio Arroyo Porá de Cambyretá, conversó con IN y exigió a las autoridades para que aclaren las circunstancias del lamentable siniestro con el trágico desenlace.

“Hasta ahora no sabemos cómo fue que pasó el accidente, nadie nos explicó nada ni siquiera hablamos con las autoridades”, dijo el padre visiblemente dolido por lo ocurrido.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=pT1xrRx3mV0&feature=youtu.be]

Solicitó que los investigadores aclaren las circunstancias del accidente y que si se produjo por negligencia de otro conductor se haga justicia.

Los adolescentes de 14 y 16 años eran los únicos hijos varones de Don Patrocinio y su esposa, ahora les queda solo una hija de 8 años. Según manifestó, toda la familia se dirigía hasta el barrio Florida de Cambyretá donde iban a compartir una cena con amigos, los adolescentes se habrían retrasado aguardando que oscurezca ya que no querían dejar mucho tiempo la casa por la inseguridad.

“Nos deja un vacío enorme, no sabemos cómo reconstruir de nuevo, la madre está destrozada igual que la hermanita de 8 años”, añadió.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!