“NO PUEDE SER QUE EN ITAPÚA TENGAMOS UN SERVICIO (IPS) DE CUARTA” SENTENCIÓ EL GOBERNADOR.

Tras las imágenes que fueron viralizadas a través de las redes sociales, donde se observa que parte del edificio del Instituto de Previsión Social quedó completamente inundado durante la lluvia caída el domingo. El Gobernador de Itapúa Abog. Federico Vergara lamentó lo ocurrido y elevó su voz de reclamo a las autoridades centrales de la previsional.
[responsive_youtube https://youtu.be/B7cQe8xqbw8 ]
Vergara, solicitó un informe pormenorizado de la situación en la que se encuentra el Hospital Regional de IPS, para posteriormente presentar un reclamo formal ante las autoridades centrales.
“La gente de IPS debe de entender que Itapúa es un gran aportante, hay empresas de gran envergadura con muchos funcionarios y no puede ser que tengamos un servicio de cuarta, porque lo que realmente tenemos aquí desde hace muchos años es un servicio de cuarta categoría”, expresó el Gobernador.
“Parece un Hospital cualquiera con servicio gratuito y aquí no hay servicio gratuito, aquí se paga, la gente paga por el servicio con parte de su salario para que esto funcione de la mejor manera posible y es una verguenza”, señaló.
Por último, agregó que más allá de que haya una obra de por medio, es una verguenza que los pacientes estén inundados con agua; “creo que aquí hay que mejorar y no tengo nada que reclamar que los funcionarios locales, esta es una gestión con los funcionarios de la capital y vamos a exigirle al Presidente de IPS tome las medidas pertinentes en la brevedad”, sentenció.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!