“NO PASARÁN 8 DÍAS SIN QUE MATE A UNO DE USTEDES” AMENAZÓ A SU EX PAREJA.

Una grave denuncia fue presentada en contra del señor Isidro Rodríguez Pintos en la Comisaría 8 de General Artigas, donde su concubina lo acusa de maltratos físicos, psicológicos y de haber abusado de ella sexualmente. Además de haberla amenazado de muerte a ella, sus hijos y a miembros de su familia.

La denunciante refiere que al principio la relación fue normal, pero que desde hace un tiempo, Rodríguez consume habitualmente bebidas alcohólicas convirtiéndose en una persona bastante agresiva, amenazando de muerte constantemente tanto a ella como a sus hijos.

Según la denuncia presentada por la víctima, el pasado 8 de Diciembre, Isidro Rodríguez Pintos agredió físicamente y luego abusó sexualmente de ella, mientras amenazaba en matar con un cuchillo al hijo de 16 años.

La denunciante ahora tiene miedo de que su ex pareja salga libre, quien se encuentra recluido por este caso, ya que desde la cárcel amenaza continuamente en que no pasarán 8 días para que mate a alguien de su familia apenas esté libre. “Tengo miedo que salga libre y nos haga algo porque él siempre está armado y amenazó en matarnos a todos”, sentenció.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!