NO IRÁ A PRISIÓN A PESAR DE LAS EVIDENCIAS INCAUTADAS EN SU CONTRA.


Daniel Ferreira Cuba “Dani Hū”, fue beneficiado con prisión domiciliaria gracias a una medida cautelar firmada por el Juez Nelson Báez Araújo de San Pedro del Paraná.
Llama la atención este beneficio teniendo en cuenta que en poder de Ferreira fueron halladas evidencias que lo involucran fuertemente con la gavilla de abigeos que operan en la zona de San Pedro del Paraná y General Artigas.

En poder del mismo se hallaron un cortador de alambre y una bolsa con cueros de vaca, además, un día antes una persona desconocida que había salido de su domicilio tras una persecución policial, abandonó una motocicleta y una bolsa que contenía carne vacuna, para posteriormente internarse en una zona boscosa. Tras la incautación de la motocicleta se pudo constatar que la misma fue denunciada como robada en la ciudad de Encarnación.

Por su parte efectivos policiales lamentaron los beneficios otorgados al principal sospechoso luego de un trabajo arduo de investigación de varios días y con las evidencias incautadas que lo involucra fuertemente con este hecho delictivo.


,
error: Content is protected !!