NO HAY MAQUINARIAS DEL MOPC A CARGO DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA.

El Secretario de Obras Públicas y Transporte de la Gobernación de Itapúa Arq. Darío Zárate Rondelli señaló que desde hace bastante tiempo el gobierno departamental no recibe acompañamiento de las maquinarias del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=UPjTdfYMMUs]

Indicó que actualmente los trabajos encarados en el departamento se realiza en forma casi exclusiva con la flota de la Gobernación de Itapúa ya que aparentemente esta cartera de Estado no cuenta con disponibilidad de maquinarias para el efecto. Aparentemente la transición de mando de nuevas autoridades sería la causa de este distanciamiento entre ambas instituciones.

Tal es el caso de los trabajos realizados en la zona del accidente aéreo donde falleció el ex Gobernador de Itapúa y Ministro de Agricultura y Ganadería Dr. Luis Gneiting la semana pasada, fueron ejecutados con maquinarias de la Gobernación de Itapúa siendo que la zona del siniestro ocurrió en otro departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!