“NO HAY INDICIOS DE QUE EN EL LUGAR HAYA OCURRIDO UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO” SEGÚN LA ABOG. RITA IRALA

En conversación con la Abog. Rita Irala, en representación de la familia de Marlene Hug, quien falleció ayer en el Hospital Regional de Encarnación por un traumatismo de cráneo fruto de una golpiza o un accidente de tránsito (ambas hipótesis), fue clara en asegurar que está plenamente confiada en que este confuso caso será aclarado.

Manifestó, que continúan agregando y solicitando informes que ayuden a esclarecer el caso y que en las últimas horas salieron a la luz informaciones que pueden ser claves en el proceso investigativo.

Señaló, que una de las hermanas de la víctima estaría llegando este lunes desde Panamá y que la misma tendría en su poder, capturas de conversaciones entre ella y el sindicado como supuesto autor Khaldoun Jbara, con quien aparentemente tuvo una cita horas antes de lo ocurrido.

Lo que sí llama poderosamente la atención, es que Jbara haya eliminado su perfil de facebook y que hasta el momento no se haya presentado a dar su versión del caso, sino por el contrario se haya desaparecido y que supuestamente familiares del mismo hayan dicho de que ya no se encuentra en territorio nacional.

La abogada, agregó que sería muy irresponsable asegurar cualquiera de las hipótesis, teniendo en cuenta que aún falta agregar muchos documentos a la carpeta fiscal.

También aseguró que a la hora que auxiliaron a Marlene Hug, no encontraron en su poder su aparato celular, sus zapatos y que tampoco hay indicios de que haya ocurrido un accidente de tránsito en la zona donde fue hallada.

Por último, dijo que ya solicitaron al Ministerio Público la orden de captura del ciudadano libanés Khaldoun Jbara.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!