NO DESCARTAN QUE ASALTANTES DE REPARTIDORES SEAN DE ALTO PARANÁ.

Tras el asalto que acabó con la vida de un trabajador de reparto en zona de Mayor Otaño, volvió a instalarse el temor de los humildes trabajadores que arriesgan sus vidas para abastecer despensas de los recónditos lugares del departamento y cobrar por los productos comercializados.

En este sentido, el Jefe del Departamento de Investigaciones de Itapúa, Crio. Ppal Elio Samudio, informó que tiene comisionados a agentes de la Regional de María Auxiliadora recabando datos de este hecho.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jZhWFOwQvYw ]

Hasta el momento no se puede descartar ninguna hipótesis, comentó el Jefe Samudio, lo central son los testimonios de las víctimas y los datos que se reúnan en la zona.

Se presume que los autores pudieron trasladarse desde el departamento de Alto Paraná para cometer el hecho, al ser limítrofe con Itapúa.

Otros datos que llama la atención, es que en el lugar se efectuó un solo disparo y aunque por el monto sustraído de Gs. 2.500.000 hace presumir que el móvil era el dinero, tampoco se puede descartar un atentado, por lo que también averiguan si la víctima tenía algún tipo de rencilla con otra persona, todo para descartar o confirmar esta línea investigativa.

Recordemos que este hecho ocurrió el viernes 16 de noviembre pasado, en jurisdicción de la Comisaría 112 en el Km 32 saliendo de Mayor Otaño antes de llegar a Kressburgo e involucró a los trabajadores de la Distribuidora Sol de Santa Rita Alto Paraná que realizan tareas de reparto de bebidas en la zona.

El conductor Eudelio Báez Ovelar, más conocido como Yeyo Báez de tan solo 26 años recibió un mortal disparo y aunque su compañero intentó asistirlo falleció minutos después.

El atraco fue perpetrado por tres personas encapuchadas que sorprendieron a los repartidores en un descampado.

Noticia relacionada:

CARLOS A. LÓPEZ: MATAN A REPARTIDOR EN VIOLENTO ASALTO


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!