“NO DEJA QUE SUS ABUELOS ENTREN A SU VIVIENDA Y QUIERE QUEDARSE CON ELLA”DENUNCIAN

Una denuncia fue presentada esta mañana en la oficina del Ministerio Público en el distrito de Coronel Bogado. La misma indica de que supuestamente una joven junto a su esposo, desean quedarse con la casa de una pareja de ancianos quienes serían abuelos de la joven, la vivienda en disputa está ubicada en pleno centro del distrito de San Cosme y Damián. Según indicó la señora Fidelina Aguilera, hija de los afectados.
Los denunciados fueron identificados como Abel Cáceres y Sandra Aguilera, quienes supuestamente habían exigido a sus abuelos el traspaso a su nombre de la vivienda donde habitan, este último es Vicepresidente electo de la Seccional Colorada de este municipio y asumió como presidente tras el escándalo de Ronald Cardozo, denunciado por un supuesto acoso sexual; pero debido al deterioro de salud de ambos, tuvieron que ir hasta la ciudad de Asunción para realizar un tratamiento médico.
Cuando los mismos regresan a su vivienda, la denunciante refiere que la nieta y su pareja no los dejan ingresar, ni siquiera para ir al sanitario, debiendo los mismos quedarse a vivir bajo un galpón situado en la mencionada vivienda. Los abuelos de 87 y 77 años respectivamente, se encuentran muy deteriorados de salud y necesitan descansar, agregó la hija.
También dijo que la pareja exigió a sus familiares la suma de 150.000.000 de Guaraníes para desalojar la vivienda, el millonario monto de debe supuestamente al pago por las mejoras introducidas en el inmueble. Actualmente, los abogados de ambas partes ya se encuentran mediando en busca de una salida al conflicto.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
2 comments on ““NO DEJA QUE SUS ABUELOS ENTREN A SU VIVIENDA Y QUIERE QUEDARSE CON ELLA”DENUNCIAN
  1. Es una gran injusticia…. el amor a los padres siempre está por encima de todo, ya que ellos dieron todo por nosotros, renunciando a muchos de sus sueños!!!

Deja un comentario