NO CUMPLIÓ MEDIDAS POR HURTO Y FUE DETENIDO

Melchor Arístides González Ramírez de 32 años fue capturado en controles preventivos realizados en el Barrio Itá Paso por parte de efectivos del Grupo Lince y de la Comisaría 66 donde se constató que el mismo contaba con orden de captura por un supuesto Hecho Punible de Hurto ocurrido en el distrito de Fram en el año 2011.

Melchor Arístides González Ramírez ya había sido detenido por este hecho años atrás, el juzgado le habría otorgado medidas que incluían realizar servicio comunitario en Encarnación pero parece que esté no cumplió y por ello volvió a emitirse una orden de captura en su contra.

Con este procedimiento efectivos dieron cumplimiento al Oficio Nº 1057, de fecha 30 de septiembre de 2014, en la causa “Sup. Hecho Punible de Hurto en Fram”, firmada por la Juez Sonia Rojas.

El hombre quien reside hace dos años en el Barrio Santo Domingo de Encarnación tenía orden de remisión directa al Penal de Itapúa hasta donde fue llevado en la patrulla de la Comisaría 66.

El Subjefe de la Comisaría 66 Suboficial Inspector Carlos Ibarra informó que han incrementado los controles en el Barrio, este procedimiento se dá luego de la detención de otro joven quien contaba con tres órdenes de captura.

Noticia relacionada:

LINCE ATRAPÓ A HOMBRE CON ORDEN DE CAPTURA EN ITA PASO

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!