NO AGUANTÓ LA FORMA INHUMANA EN LA QUE SU MADRE Y HERMANA VIVEN EN VENEZUELA.

De acuerdo a las declaraciones de amigos y conocidos de Jonathan García (26), el joven venezolano que se quitó la vida está mañana en aguas del Río Paraná frente a la playa San José de Encarnación, la causa principal sería un cuadro depresivo en el que había caído en los últimos días.

El motivo principal, aparentemente fue la forma inhumana en la que deben vivir su madre y su hermana en Venezuela, con un ingreso equivalente a 1 Dólar por día, causándole frustración que él no podía hacer nada para ayudarlas, relataron los allegados.

“Dijo que iba a volver a su país, inclusive le íbamos ayudar con el pasaje, pero desde ayer que estaba intentando suicidarse”, comentó una persona.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0_or5XEKGWE&feature=youtu.be]

Señaló que ayer intentó arrojarse desde un edificio pero que lograron impedirlo, posteriormente fue hasta la playa con intención de arrojarse al rio pero fue perseguido y tampoco pudo hacerlo, hasta que esta mañana pudo concretar su cometido.

García, habría aprovechado una pequeña distracción de los guardias de la Playa para arrojarse al río por detrás de los límites de seguridad, su cuerpo sin vida fue encontrado 2 horas después de su desaparición por buzos de la Prefectura Naval.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!