NIÑOS SE INTOXICARON CON TORTA DE MARIHUANA

Varios niños llegaron al Hospital del Trauma anoche, tras supuestamente intoxicarse con una torta de marihuana en un cumpleaños celebrado en Capiatá. También hay un mayor de edad entre los afectados.

Ocho personas que participaron ayer de la fiesta de cumpleaños de la abuela en Capiatá consumieron una torta de chocolate que les cayó muy mal.

Minutos más tarde los chicos empezaron a sentir mareos, vómitos y otros malestares, tras lo cual fueron trasladados al Hospital Materno Infantil de esta ciudad, donde recibieron los primeros auxilios.

Posteriormente los derivaron al Hospital del Trauma, donde funciona el Centro de Toxicología. Allí manifestaron que la torta supuestamente contenía marihuana.

Los afectados son siete niños de entre 7 a 11 años y un joven de 29 años, quienes presentaron prácticamente los mismos síntomas después de consumir el pastel.

Se presume que la torta fue adquirida de una vendedora de la calle pero se desconocen mayores detalles. HOY DIGITAL


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!