NIÑOS PUDIERON ARMAR SUS PROPIOS COHETES MEDIANTE TALLER DE LA AEP.

En la mañana de este viernes, integrantes de la Agencia Espacial del Paraguay (AEP), y el Centro Newton de Encarnación, desarrollaron el taller para niños sobre cohetería. La actividad se realizó en sede de la Réplica del Ferrocarril de Encarnación.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=o8cpc1yK-gc ]
Se tratan de Cohetes Hidroneumaticos que tomaron un carácter competitivo entre los equipos. El lanzamiento de cohetes fue durante la tarde y se contó con la presencia del Cosmonauta y Héroe de Rusia, Fyodor Yurchikhin.

La actividad central iniciará a las 17:30hs. en sede de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), donde se desarrolla el “Primer Simposio Espacial del Sur” organizado por la Agencia Espacial del Paraguay (AEP).

La Agencia Espacial del Paraguay realiza estos eventos en conmemoración de su segundo año de fundación e invitan a participar a todas las personas interesadas en la actividad de acceso libre y gratuito.

Noticia relacionada:

INVITAN AL I SIMPOSIO ESPACIAL DEL SUR ESTE VIERNES EN LA UNAE.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!