NIÑOS FESTEJARÁN SU DÍA “A LO GRANDE” EN LA PLAYA SAN ISIDRO DE ENCARNACIÓN.

La Cruz Roja Paraguaya Filial Encarnación se encuentra organizando un gran festejo por el día del niño que se realizará el próximo 18 de Agosto en la Playa San Isidro de Encarnación. El evento iniciará las 09:00 y se aguarda continúe hasta unas horas después del mediodía.

Para la jornada se prevé la entrega de juguetes a todos los niños quienes llegan en el lugar como así también se estará sirviendo una rica merienda, informó Rosana Villanueva en representación de esta institución.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YWXzJmN63tY]

En principio se tenía planeado realizar esta actividad en el barrio Sagrada Familia pero debido a que se está logrando el apoyo económico de autoridades y empresas privadas se decidió trasladar esta fiesta hasta la playa que los niños de otros barrios también tengan la oportunidad de participar de esta gran fiesta.

De esta manera, se aguarda la participación de aproximadamente 1.000 niños para lo que aún se precisa de aportes como juguetes y de voluntarios quienes quieran ayudar en esa fecha.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!