NIÑOS DISFRUTAN DE LA COLONIA DE VACACIONES CON BOMBEROS

Un panorama de alegría y bullicio se vive en la sede de la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación en el Barrio La Paz, donde se desarrolla la Colonia de Vacaciones con Bomberos.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=muccwGGQdHc ]
Se trata de la novena edición de la Colonia que se retoma luego de cinco años de pausa donde los niños tienen la oportunidad de conocer el cuartel, jugar con los bomberos y aprender cómo apagar un fuego, así como dar los primeros auxilios.

En la Colonia de Vacaciones nos encontramos con Tobías, un niño travieso que quiso contarnos todo lo que estaban haciendo durante la presente jornada y que con tan sólo 9 años sueña con ser bombero y se prepara para ingresar en un par de años más como Brigadista.

Sin duda la felicidad reflejada en el rostro de los más pequeños es signo del éxito total de la actividad impulsada por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!