NIÑOS DE TOMÁS R. PEREIRA INICIARON LAS CLASES EN ESCUELAS NUEVAS

A través de Recursos del FONACIDE, la Municipalidad de Tomás Romero Pereira, construyó un nuevo pabellón de 3 aulas para la Escuela Nro. 3763 Santa Rita de Guazu’y de este municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7lsgSMjKhBQ ]

Asimismo, se procedió una remodelación total de la infraestructura de esta escuela que contaba con 28 años de uso, por lo que ya requería de reparaciones en prácticamente toda su estructura, manifestaron los lugareños.

En ese sentido, el Concejal Concepción Martínez explicó que esta obra corresponde a una serie de intervenciones en más de 20 instituciones que requirieron de una inversión de más de 2500 millones de Guaraníes que se encontraba dentro de la micro planificación del año 2017.

Agregó, que el objetivo era culminar estas obras antes del inicio de clases de este año para que los niños puedan disfrutar de estas aulas cómodas y confortables que ayuden a su aprendizaje. También anunció, que próximamente se estará adjudicando obras similares que serán ejecutadas durante el 2018.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!