NIÑOS DE ESTADOS UNIDOS ENVIARON SUS REGALOS A LOS NIÑOS DE ITAPÚA.

A través de la fundación estadounidense Samaritan’s Purse, que incluye en su programa la entrega de cajas cargadas de regalos a niños de diferentes países del mundo, se logró que en el departamento de Itapúa lleguen unas 10.000 unidades de estas cajas que contienen juguetes, ropas, artículos de limpieza y muchas otras sorpresas que están siendo repartidas actualmente en diferentes comunidades de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=6OJmxFOuTRE&feature=youtu.be]

En el caso del distrito de General Artigas, llegaron unas 480 cajas que fueron repartidas en diferentes escuelas del distrito en un anticipo a lo que será el día del niño. Es la primera vez que este proyecto beneficia a los alumnos de esta institución y también la primera en la que llega a esta cantidad en todo el distrito.

Padres y docentes lo calificaron como una experiencia única jamás vivida por estos niños y agradecieron a los coordinadores departamentales en la apertura que demostraron para que estos niños reciban su regalo.

“Una caja de regalos puede enseñar a un niño o una niña acerca del amor de Dios, guiarlo a la fe en Cristo, inspirar a los pastores y levantar iglesias nuevas. Lo que va dentro de la caja es divertido, pero lo que sale es eterno. Sé parte de la transformación de vidas por el poder de un simple regalo”, reza un escrito de la organización cristiana que impulsa este proyecto.

Estas cajas son cargadas y selladas por otros niños antes de ser enviadas sin ni siquiera saber quién será el beneficiario. Aunque en principio se pretende que las mismas sean entregadas en Navidad, de todas maneras estos niños disfrutaron y más aún si se tiene en cuenta que varios de ellos no han recibido ningún tipo de regalo en su vida.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!