NIÑOS ARTISTAS DONAN DINERO DE LA VENTA DE SUS OBRAS A LAZOS DEL SUR.

Niños artistas de Encarnación protagonizaron un ejemplar gesto este jueves donde llegaron hasta la oficina de la Fundación Lazos del Sur y entregaron un total de Gs. 2.070.000 que obtuvieron tras la venta de sus obras.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=FwImj7mKyEM ]
Los pequeños incentivados por la Prof. Teresa Lezcano y otros artistas del Aty Guasu que notaron su talento, los ayudaron y quedaron sorprendidos ante la decisión de los mismos de donar su dinero a la causa de lucha contra el cáncer.

El Presidente de Lazos del Sur, Milner González, se mostró emocionado por el acto de los niños que con su aporte ayudan al mantenimiento del Hospital Día Oncológico.

La niña María Victoria Ambrosewich Lugo habló en representación de sus compañeros artistas y destacó la importante lucha contra la enfermedad de cáncer desarrollada por la fundación la que pretenden apoyar decididamente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!